Thursday, March 19, 2020

Flamenco essays

Flamenco essays Flamenco es un arte. Es un arte que estimula la mente, el cuerpo, y el alma. Flamenco es originario de Espan, flamenco tiene unas raà ­ces en los moros y los judà ­os. Hoy el flamenco forma parte de la tradicin en la vida de cada dà ­a, porque toda la mà ºsica que las personas escuchan en Andalucà ­a ha brotado del flamenco (Similar al Jazz en los estados unidos). Hay tres tipos de Flamenco: El baile, la guitarra, y el canto. Por lo general, la mà ºsica es lo ms importante. El baile del flamenco no es menos que fantstico. Las chicas usan sus cuerpos con gracia y con mucho flujo. Los chicos bailan en forma de Zapateado, forma por la cual ellos usan mucho los pies, y golpean el piso con los tacones. La mà ºsica es muy rpida y las personas se mueven al comps de la mà ºsica. La parte de canto es la que a mi no me gusta. No me gusta porque el volumen de las voces de las personas, en mi opinin, no es tan necesario . Tambin, no me gusta el tono de los personas que estn cantando. Probablemente es porque yo no escucho este tipo de mà ºsica todos los dà ­as, y es solamente porque es diferente. En el canto, en las raà ­ces del norte de frica es muy evidente cuando las personas gritan jaleos. Cuando yo fui al frica, yo escuche los jaleos muy similares a los que se escuchan en la mà ºsica del Flamenco. La parte de la guitarra es mi favorito. Me gusta este parte porque es similar a la mà ºsica que yo escucho. Tambin, el sonido es muy denso y es un placer escucharlo. Yo escucho un poco de la mà ºsica de Paco de Lucia, y me gusta mucho la mà ºsica. Ahora, despus de haber trabajado en este ensayo, ya se mucho mas sobre flamenco y de las tradiciones de las personas en Espa ...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.